peluquería en arroyo de la encomienda

Peluquería en Arroyo de la Encomienda

peluquería arroyo

Peluquería y estética unisex

 

 



 

Belleza y bienestar, siempre de la mano

Para verse bien hay que sentirse bien, estos dos conceptos deben ir siempre de la mano. Por eso, desde nuestra peluquería en Arroyo de la Encomienda, innovamos día a día para dispensar los mejores productos en todos nuestros servicios de peluquería y estética.

En Peluquería y Estética Mar García llevamos 25 años buscando soluciones personalizadas en estética y peluquería unisex, adaptadas a sus gustos y estilo. Hace 10 años nos instalamos en Arroyo de la Encomienda (La Flecha – Valladolid) y desde entonces, hemos incorporado nuevos productos y servicios para atender la demanda de nuestros vecinos, con una fiel cartera de clientes que confían en nuestro trato y dedicación.

Belleza a precios anticrisis

peluquerias_arroyo_encomiendaDisponemos de modernas instalaciones, con 180 m2 de atención al público, divididas en varias salas independientes para que se sienta cómodo y relajado. ¿Tiene problemas para dejar a su hijo mientras va a la peluquería? ¿El niño se aburre esperando a que termine? Venga a Peluquería y Estetica Mar García, su peluquería en Arroyo. No tendrá que preocuparse del pequeño mientras se peina o disfruta de un tratamiento facial o corporal. Para que el niño esté entretenido tenemos un espacio, donde podrá jugar y esperarle de una forma cómoda y segura.

No renuncie a verse bien, la imagen no solo es sinónimo de salud y bienestar, también es necesaria para mantener un comportamiento optimista y afrontar el día a día con energía.

Por nuestra parte hemos decidido olvidarnos de subidas y ajustamos los precios más que nunca, para que venga y repita, porque queremos ser su peluquería de confianza en Arroyo de la Encomienda.

¡¡Lavar + cortar + teñir + peinar desde 26,50€!!

 

Estamos en

C/ Purificación Bezos 31

Arroyo de la Encomienda 47195 Valladolid

983 409 572

Correo electrónico:peluqueriamargarciagmail.com


Horario

De lunes a jueves

Mañanas: De 9:30h a 14:00h

Tardes: De 15:30h a 19:30h

Viernes

Horario continuo de 9:30h a 19:30h

Sábados

De 9:00h a 14:00h