
Estética
Cavitación
La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
Normalmente los tratamientos duran 20 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.
La cavitación puede causar efectos secundarios, el más común son pequeños moratones o hematomas.
contraindicaciones: cardiopatias,epilepsias,patologias auditivas, patologías hepáticas y/o renales
Embarazadas y madres en época de lactancia, Marcapasos u otros dispositivos electrónicos, hipertensión, diabetes y colesterol alto.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
Mesoterapia
El ciclo de tratamientos recomendado es de una sesión a la semana y después una sesión cada 15 dias o cada mes,dependiendo de cada paciente.
Mesoterapia virtual facial
INDICACIONES
Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flacidez, etc. Revitalización global del cutis.
MANTENIMIENTO
Es recomendable un recordatorio después del verano, tras la exposición al sol, para una óptima recuperación de la piel, y otro después del invierno de cara a preparar la piel para la estación cálida.
No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.