peluquería en arroyo de la encomienda

Estética

Cavitación

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
Normalmente los tratamientos duran 20 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.
La cavitación puede causar efectos secundarios, el más común son pequeños moratones o hematomas.
contraindicaciones: cardiopatias,epilepsias,patologias auditivas, patologías hepáticas y/o renales

Embarazadas y madres en época de lactancia, Marcapasos u otros dispositivos electrónicos, hipertensión, diabetes y colesterol alto.



Presoterapia

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Mesoterapia

Una de las técnicas de mesoterapia virtual, no emplea pinchazos: los productos penetran por electroporación, impulsos eléctricos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.

El ciclo de tratamientos recomendado es de una sesión a la semana y después una sesión cada 15 dias o cada mes,dependiendo de cada paciente.
Mesoterapia virtual facial

INDICACIONES
Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flacidez, etc. Revitalización global del cutis.

MANTENIMIENTO
Es recomendable un recordatorio después del verano, tras la exposición al sol, para una óptima recuperación de la piel, y otro después del invierno de cara a preparar la piel para la estación cálida.

No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.

Ayurveda

Descendiente del sistema médico más antiguo de la historia humana, el Masaje hindú ayurvedico tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio tanto físico como psíquico. En India, país de origen, el masaje ayurvédico es un ritual inmutable: cada persona, sea cual sea su edad o condición, lo recibe al menos una vez por semana para procurar un bienestar global.

Origen del Masaje hindú ayurvedico
Como su nombre bien indica, el masaje ayurvédico proviene de la Ayurveda, medicina tradicional india. Igual que el yoga, la meditación o la utilización de productos naturales y plantas, se encuentra entre las numerosas técnicas en las que se basa esta antigua medicina de más de 5.000 años pero que aún hoy en día se practica y está reconocida por la organización mundial de la salud.

Igual que la medicina tradicional china, la Ayurveda considera que el cuerpo y el espíritu están ligados y considera al ser en su totalidad. Según esta medicina, el cuerpo está atravesado por un “soplo vital” llamado Prâna. Cuando este flujo energético se perturba, principalmente debido al estrés o una mala higiene de vida, el organismo sufre numerosas disfunciones (dolores de cabeza, digestivos, dolores, mal estar).


Horario

De lunes a jueves

Mañanas: De 9:30h a 14:00h

Tardes: De 15:30h a 19:30h

Viernes

Horario continuo de 9:30h a 19:30h

Sábados

De 9:00h a 14:00h